sábado, 25 de junio de 2011

PREMIO IBEROAMERICANO CIDI AL SHOWROOM ESENCIAL PUERTA DE HIERRO


Showroom Esencial Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco, México. Como parte del Programa de Reconocimientos del CIDI Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A. C. en el 2011, se entregó el “Premio Iberoamericano CIDI a la Obra del Año en Arquitectura e Interiorismo, Categoría Comercial, México 2011” al “Showroom Esencial Puerta de Hierro”.

En acto solemne, en el “Showroom Esencial Puerta de Hierro”, recibieron el reconocimiento de manos de Juan Bernardo Dolores González, Presidente Iberoamericano CIDI, María Laura Medina de Salinas Pliego, Presidenta de Esencial y Regina Velasco Álvarez, hija de la finada arquitecta Eugenia Álvarez Páramo, quien fuera Directora de la empresa Esencial.

También se recordo a la Arq. Eugenia Álvarez Páramo con un minuto de silencio, por parte de todos los asistentes invitados de Esencial y del CIDI

El premio significa el más alto reconocimiento de una obra de arquitectura e interiorismo, otorgado por el CIDI, organización sin fines de lucro, que representa a 23 países iberoamericanos y 40,000 arquitectos y diseñadores de interiores en el territorio bicontinental, americano – europeo.

El Presidente Iberoamericano CIDI, Juan Bernardo Dolores G. indicó, que el reconocimiento fue otorgado por el “Comité del Programa de Premiación del CIDI”, por “La clara conceptualización del proyecto, por el rigor de su espacio arquitectónico y su flexibilidad para integrar las más diversas propuestas de interiorismo, así como la calidad de la ejecución; lo que convierte al Showroom en una edificación emblemática, que no sólo pertenece a la comunidad de diseñadores de Guadalajara, sino a México e Iberoamérica”.
En la misma sesión, María Laura Medina de Salinas Pliego, también fue nombrada como Miembro Honorario del CIDI.

Fungieron como representantes del CIDI, sus directivos: Juan Bernardo Dolores González, Presidente Iberoamericano CIDI; la Lic. Bertha Gutérrez Flores, Directora Iberoamericana CIDI y la Arq. Mayra Hernández Figueroa.

Para finalizar el acto, se realizó un recorrido por el Showroom y un cóctel, en el que departieron los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario